###

PARA TOMAR EN CUENTA

ARMINERA

 

Arminera es el punto de encuentro de los principales profesionales, empresas y organizaciones nacionales e internacionales relacionadas con la industria minera. Durante tres días presentará los desarrollos más recientes en tecnología y servicios relacionados con la prospección, exploración, desarrollo y explotación de diferentes metales y minerales además de los indicados para la protección del medio ambiente.

 


Lugar: Buenos Aires, Argentina
Desde el 09/05/2017 hasta el 11/05/2017
Para mayor información: www.arminera.ar.messefrankfurt.com

 

ENERSOLAR + BRASIL 2017

 

ENERSOLAR es un evento integrado y completo dedicado exclusivamente al sector de las tecnologías limpias y renovables para la generación de energía. Con las últimas novedades e innovaciones en generación, transmisión y comercialización de energía, producción de energía de biomasa, eólica, hidráulica, hidroeléctrica o solar, el evento pretende ser una referencia como plataforma informativa y de negocios. Además de la exposición comercial, el evento trae charlas y conferencias sobre el tema.

 






Lugar: Sao Paulo, Brasil
Desde el 23/05/2017 hasta el 25/05/2017
Para mayor información: http://www.nferias.com/enersolar-brasil/

 

 

EDIE LIVE 2017

 

Edie Live es el único evento que ofrece a los profesionales de la energía, la sostenibilidad y la eficiencia de los recursos la oportunidad de experimentar todo lo nuevo en este mercado, en la vida real. De la tecnología de gestión de energía a las soluciones de eficiencia de los residuos y de los recursos, desde la venta al por menor de agua hasta la reutilización, la recuperación y el reciclaje, desde la generación “in situ” al almacenamiento de energía y la respuesta a la demanda.

 




Lugar: Birmingham, Inglaterra
Desde el 23/05/2017 hasta el 24/05/2017
Para mayor información: www.exhibition.edie.net

 

PERU ENERGÍA 2017

 

Perú Energía convocará a los principales exponentes; inversionistas y ejecutivos para propiciar un intercambio de ideas de actualidad, perspectivas y oportunidades de negocio. Tiene como objetivo dar a conocer los progresos alcanzados por el país en el sector energético, y contribuir a que los logros se consoliden. El evento logrará identificar los potenciales riesgos de la industria y los factores que impulsarían a su mejor desarrollo en los próximos años, brindando una plataforma que reúne a todos los entes involucrados, a fin de unir esfuerzos para la unificación de ideas.

 




Lugar: Lima, Perú
Desde el 24/05/2017 hasta el 25/05/2017
Para mayor información: http://www.nferias.com/peru-energia/