Coyuntura Nacional

Boletin Semanal

Suscribirse aqui

Se remite al Legislativo tres proyectos petroleros

El gabinete ministerial remitió ayer a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) tres proyectos de ley para la contratación de servicios petroleros en áreas de la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), informó el viceministro de Coordinación y Gestión Gubernamental, Javier Baldivieso.


Explicó que esos proyectos de ley apuntan a autorizar la prestación de servicios petroleros para la exploración y explotación de las  áreas en Charagua, Itacaray y Aguarague Centro.

También aprobó cuatro decretos supremos. El primero autoriza al Servicio Geológico Minero (Sergeomin) la construcción de bienes públicos de dominio privado por un monto de 148.898 bolivianos. El segundo modifica el artículo 6 del decreto 1561 de abril de 2013 “para ampliar el plazo fideicomiso autorizado que permite dar continuidad a las compras y ventas y comercialización de alimentos y productos manufacturados. El tercero es sobre el Fondo de Desarrollo Financiero (Fondesif), y el cuarto autoriza la trasferencia de recursos al Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras.


FUENTE: LOS TIEMPOS

Comentarios   

 
0 #1 CAROLINA 03-05-2017 10:46
buen actualizacion
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar