###

PARA TOMAR EN CUENTA

AFRICA`S PRIME OIL & GAS EXPO

 

Como una empresa de tamaño medio, Expogroup empezó sus operaciones en 1996, comenzando con orientaciones a la exportación, exposiciones de Comercio Internacional en el Medio Oriente y África. Desde entonces, ha sido la organizadora de ferias anuales en 14 países dentro de la región. Además, Expogroup ha presentado varios otros eventos en los mercados emergentes como el CIS , Australia , América Latina y la India. Africa´s Prime Oil & Gas Expo es otro de sus eventos a realizare en Kenya.

 


Lugar: Nairobi, Kenya.
Desde el 11/04/2017 hasta el 13/04/2017
Para mayor información: www.expogr.com

 

POWER-GEN BRASIL INCORPORATING HYDROVISION BRASIL 2017

 

Hydrovision Brasil es una plataforma estratégica para presentar las últimas novedades y oportunidades de negocio en el sector hidroeléctrico en Brasil y en toda América Latina. Es espacio ideal para los fabricantes de generadores, turbinas, servicios de construcción, seguros y gestión de riesgos, impacto ambiental y llevar a muchos otros sectores sus últimos productos y servicios. El evento también cuenta con un amplio programa de conferencias para discutir las últimas tendencias del sector y la orientación de expertos internacionales.

 






Lugar: Sao Paulo, Brasil
Desde el 25/04/2017 hasta el 27/04/2017
Para mayor información: www. power-gen-brasil-incorporating-hydrovision- brasil/

 

 

CONFERENCIA DE PETRÓLEO Y GAS: ARPEL 2017

 

La Conferencia ARPEL 2017 es el principal foro regional de discusión de los líderes del sector de la energía Latinoamericana. En su quinta edición, el tema principal será la “Nueva realidad energética, desafíos y oportunidades”. Tendrá un foro de negocios centrado en la promoción de oportunidades de inversión en exploración y producción en América Latina y el Caribe, en el que participan las Entidades Estatales responsables de la regulación, promoción, licitación y contratos en el sector petróleo y gas natural de América Latina y el Caribe.

 




Lugar: Punta del Este, Uruguay
Desde el 25/04/2017 hasta el 27/04/2017
Para mayor información: www.conferenciaarpel.org y/o www.energiabolivia.com

 

ENERGY HANNOVER MESSE 2017

 

Energy Hannover Messe 2017 es la feria líder de sistemas integrados de energía y movilidad. Tecnologías de eficiencia y una interfaz extendida con Automatización Industrial completan la línea en Hannover Messe 2017. Reserve su espacio de referencia para la feria de energía líder en sistemas integrados de energía y movilidad.

 




Lugar: Hannover, Alemania
Desde el 24/04/2017 hasta el 28/04/2017
Para mayor información: www.hannovermesse.de