###

PARA TOMAR EN CUENTA

INVESTING IN AFRICAN MINING INDABA

 

Investing in África Mining Indaba es una conferencia profesional anual dedicada a la capitalización y el desarrollo de los intereses mineros en África. Es actualmente el mayor evento de la inversión minera del mundo y el evento minero más grande del continente que consita anualmente interés de expertos y actores del sector involucarados en el debate de los temas de coyuntura, especialmente los vinculados al consumo intensivo de agua.

 


Lugar: Ciudad del Cabo, Sudáfrica
desde el 06/02/2017 hasta el 09/02/2017
Para mayor información: www.miningindaba.com/

 

MIDDLE EAST ELECTRICITY: LA FERIA

 

Middle East Electricity es la feria establecida hace más de 35 años en Oriente Medio dedicada a la industria eléctrica de Medio Oriente. Middle East Electricity aborda temas como la energía nuclear, generación de energía, energía renovable, iluminación, electricidad y agua entre otros. Middle East Electricity reúne a casi 1000 empresas que presentan sus novedades a más de 40.000 visitantes de todo el Globo en el Dubái International Convention and Exhibition Centre (DICEC).

 






Del martes 14 al jueves 16 de febrero 2017
Recinto: Dubai World Trade Centre Ciudad: Dubai País: Emiratos Arabes Unidos, EUA
Más info: http://www.nferias.com/middle-east-electricity/

 

 

WATEREX: LA FERIA

 

WaterEX es el encuentro mundial de la industria de la gestión del agua en la India. Este evento es el responsable de conectar las áreas de servicios de agua, la gestión del agua y el reciclaje, tratamiento de aguas, filtración, y otros, para detectar nuevas tendencias, y conocer las posibles oportunidades y negocios.

 




Del martes 14 al viernes 17 febrero 2017
Recinto: Bombay Convention & Exhibition Centre (BCEC) Ciudad: Mumbai País: India
Más info: http://www.nferias.com/waterex/

 

NAPE 20177

 

El éxito en cualquier campo depende de una combinación de lo que sabes y a quién conoces. NAPE sirve a las industrias del petróleo y gas, ofreciendo los más exitosos encuentros del mundo y la celebración de eventos con el objetivo principal de poner a los inversores en contacto unos con otros y actualizar la reflexión sobre temas de interés común.

 




Lugar: Texas, Estados Unidos
desde el 15/02/2017 hasta el 17/02/2017
Para mayor información: www.napeexpo.com