COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas

El presidente Evo Morales y el Ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez anunciaron el auspicio a los competidores nacionales Juan Carlos Salvatierra, Marco Bulacia, Fabricio Fuentes y Walter Nobiliario que participarán del Dakar 2017.


"Quiero pedir solidaridad para nuestros corredores, para nuestros representantes que integran el territorio nacional. El Dakar integra a Bolivia y a todo el mundo", resaltó el mandatario en conferencia de prensa.

Por su parte, el Ministro Luis Sánchez señaló “en el marco de nuestra responsabilidad social es un honor auspiciar a través de nuestras empresas YPFB y ENDE a nuestros valientes pilotos y esperamos que nuestro representantes estén disputando los primeros lugares en el gran Dakar 2017”.


A su vez los competidores agradecieron el respaldo que otorga, por varios años consecutivos, el Presidente mediante las principales empresas del Estado.


 "En Bolivia se correrán cinco etapas que definirán los puestos principales, vamos a trabajar por nuestro país, vamos a traer alegría al campo y a la ciudad", dijo el "Chavo" Salvatierra.


Por su parte, Marco Bulacia destacó el apoyo recibido de YPFB y ENDE. "Es una carrera muy difícil, sin la ayuda que nos dan sería imposible llevarla adelante".


 Para el representante del Chaco boliviano, Fabricio Fuentes, el respaldo de las empresas estatales junto con la población dará energía al equipo boliviano para cumplir sus objetivos. "Es peligroso, pero no imposible cuando la mente es fuerte".


 El Dakar se correrá entre el 2 y 14 de enero en 12 etapas, cinco en Bolivia y el resto por Argentina y Paraguay.

FUENTE: UCOM-MHE