Coyuntura Internacional

Boletin Semanal

Suscribirse aqui

Red Eléctrica desarrolla más de 50 proyectos de responsabilidad corporativa


Madrid.- Red Eléctrica Española (REE) apuesta por la sostenibilidad como estrategia de negocio con el desarrollo de más de 50 proyectos de responsabilidad corporativa enmarcados en cinco áreas prioritarias de actuación, ha informado la empresa.

En un comunicado REE indica que las áreas más importantes serán las de gobierno corporativo, económica, ambiental, social interna y social externa.

En el terreno ambiental Red Eléctrica seguirá trabajando en la protección y conservación de la avifauna con el desarrollo de actuaciones para evitar o minimizar la incidencia de las instalaciones eléctricas sobre las aves.

Red Eléctrica ha elaborado una cartografía de flujos de migración de la avifauna con las distintas comunidades autónomas y la compañía firmará convenios con las administraciones autonómicas y locales para la protección de la biodiversidad y de los espacios naturales, afirma la nota.

En el periodo 2009-2012 la compañía ha plantado más de 200.000 árboles y recuperado 410 hectáreas degradadas, lo que ha supuesto una inversión de 625.000 euros, según Red Eléctrica.

La compañía quiere impulsar la gestión ética como uno de los elementos clave de la responsabilidad corporativa y cumple ya con las 58 recomendaciones del Código Unificado de Buen Gobierno Corporativo y con las principales prácticas internacionales de gobierno corporativo, explica en su comunicado.

FUENTE:
http://www.efeverde.com/contenidos/noticias/red-electrica-desarrolla-mas-de-50-proyectos-de-responsabilidad-corporativa

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar