###

PARA TOMAR EN CUENTA

UK SHALE GAS SUMMIT 2016

 

UK Shale Gas Summit 2016 (antes E - SGOS) es un evento de planificación y estrategia para la industria del petróleo y gas del Reino Unido. La cumbre abordará el papel de gas de esquisto en la nueva infraestructura de energía y tendrá en cuenta las últimas novedades, estrategias y oportunidades dentro del Reino Unido de exploración y producción no convencional. A través de una combinación de debates en la conferencia, talleres técnicos y la creación de redes de la cumbre, proporcionará una plataforma para personas interesadas para examinar los debates clave, maximizar el potencial y acelerar el crecimiento de la industria del gas de esquisto Reino Unido.

 


Lugar: Manchester, Inglaterra
Desde el 11/10/2016 hasta el 12/10/2016
Para mayor información www.esgos.eu

 

MINING & INVESTMENT LATIN AMERICA SUMMIT 2016

 

Mining & Investment Latin America Summit es el único evento que se centra en la inversión minera y estrategias de eficiencia en el continente. Al reunir a los mineros, los inversores y los proveedores de servicios financieros, esta es la plataforma ideal para las empresas mineras para conectar con los inversores y proveedores de fondos en el actual entorno de mercado.

 






Lugar: Lima, Perú
Desde el 24/10/2016 hasta el 25/10/2016
Para mayor información: www.globalfinancialconferences.com

 

 

5º FORO PETROLERO - COPAMEX 2016

 

OGEP 2016 es la mayor exposición de la industria energética del sureste mexicano, donde se licitaran la mayor parte de los campos terrestres y marinos de la Reforma Energética de México. Es el ámbito ideal para captar nuevos clientes y fortalecer la relación con los existentes. Para las PyMEs significa la posibilidad de exhibir su porfolio de productos y/o servicios, presentar los avances tecnológicos e incluso intercambiar experiencias. A las empresas líderes les ofrece la oportunidad de reforzar su imagen de marca.

 




Lugar: Tabasco, México
Desde el 25/10/2016 hasta el 28/10/2016
Para mayor información: www.foropetrolero.mx

 

III FORO SOLAR ESPAÑOL

 

La Unión Española Fotovoltaica organiza la tercera edición del Foro Solar Español, bajo el lema “Fotovoltaica 2.0: la nueva oportunidad del sector”. El evento, que en los últimos dos años se ha consolidado como encuentro de referencia para el sector fotovoltaico español, contará con la participación de expertos nacionales e internacionales del sector que debatirán sobre el actual entorno de desarrollo de la energía fotovoltaica a nivel mundial y las oportunidades que genera para las empresas españolas, así como los principales mercados internacionales más interesantes para el sector.

 




Lugar: Madrid, España
Desde el 29/10/2016 hasta el 30/10/2016
Para mayor información: http://unef.es/foro-solar-espanol/