Coyuntura Nacional

Boletin Semanal

Suscribirse aqui

PRESIDENTE MORALES ENTREGA INSTALACIONES DE GAS DOMICILIARIO EN EL TORNO BENEFICIANDO A 1.840 HABITANTES

Por el aniversario del departamento de Santa Cruz, este lunes el Presidente Evo Morales, el Ministro de Hidrocarburos y Energía, Luis Sánchez, entre otras autoridades entregaron a los habitantes del municipio de El Torno del departamento de Santa Cruz 368 instalaciones de gas domiciliario, que permiten mejorar la calidad de vida a 1.840 habitantes. “Hoy día estamos con la entrega de gas a domicilio. Promedio Bs50 mes gastamos si consumimos dos garrafas. Ahora ese compañero con gas a domicilio va a gastar Bs11, Bs12 por mes, imagínense el ahorro”, manifestó el Presidente Evo Morales.
Cada conexión domiciliaria instalada tuvo un costo de $us1.600, subvencionado por el Estado, el cual es gratuito para todos los bolivianos.
La inversión de este proyecto asciende a más de Bs19,3 millones. Asimismo se informó que el 2020 se proyecta llegar en la zona a una cobertura de 2.118 usuarios con inversiones de más de Bs24.7 millones.
La revolución energética avanza a la cabeza del Presidente Evo Morales. Bajo el principio de universalización de los servicios básicos, llegaremos el 2025 al 100% de cobertura nacional de gas domiciliario.

FUENTE: UCOM-MHE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar