###

PARA TOMAR EN CUENTA

RENEWABLE ENERGY INDIA EXPO

 

Renewable Energy India Expo, la Feria Internacional de Energías Renovables permitirá la fusión de la experiencia y desarrollos innovadores de las empresas indias con las entidades y empresas extranjeras. Los participantes serán capaces de explorar las oportunidades para el desarrollo de fuentes de energía renovables disponibles en la India, para discutir los retos de gestión en la generación de energía renovable, y conocer el estado de la técnicas más avanzadas y equipos para el desarrollo innovador de este comercio.

 


Lugar: Greater Noida, India
Desde el 07/09/2016 hasta el 09/09/2016
Para mayor información: http://www.nferias.com/renergy-renewable-energy-india-expo/

 

EXPO SUSTENTABLE SOLAR

 

La plataforma de negocios y proyectos sustentables Ahu Newen, organiza la Expo Sustentable Solar, celebrada en Casa Piedra. Este evento nace gracias a la alianza de Expo Eficiencia Energética, Expo Solar Chile y Expo Ecobuild, y tiene como objetivo generar un único y gran encuentro en torno a Construcción Sustentable, Eficiencia Energética y Energía Solar.

 






Lugar: Santiago de Chile
Desde el 08/09/2016 hasta el 10/09/2016
Para mayor información: http://www.nferias.com/expo-sustentable-solar/

 

 

OIL & GAS PATAGONIA 2016

 

Los protagonistas del petróleo y del gas de todo el país se darán cita el próximo mes de septiembre de 2016 para participar de la Oil & Gas Patagonia 2016, en la ciudad de Neuquén, Argentina. Evento organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas, la Expo ya es una cita esperada en la región.

 




Lugar: Neuquén, Argentina
Desde el 21/09/2016 hasta el 24/09/2016
Para mayor información: www.oge-patagonia.com.ar

 

THE ENERGY EVENT 2016

 

El Evento es una de las mayores exposiciones de Europa y conferencias centradas únicamente en la contratación de energía, la gestión y eficiencia. Después de 2010 de gran éxito, el evento se mueve a la NEC de Birmingham, y tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre. Con un récord de 10 años de crecimiento y su prestigio entre las asociaciones líderes, este evento se ha constituido en una necesidad para la formación de los profesionales de alto nivel con responsabilidades en sus organizaciones de aprovisionamiento de energía, gestión y eficiencia.

 




Lugar: Birmingham, Reino Unido
Desde el 13/09/2016 hasta el 14/09/2016
Para mayor información: www.theenergyevent.com