###

PARA TOMAR EN CUENTA

IG,CHINA SHANGHÁI 2016

 

IG,China es una exposición internacional sobre tecnología de gas, equipos y aplicaciones, y uno de los mayores eventos de su tipo en China. Exhibe los últimos logros de la industria del gas industrial chino y tiene por objeto promover la técnica y los intercambios comerciales y cooperación económica. El evento incluye China gases Foro en el que los expertos se reúnen a examinar y estudiar las últimas tecnologías y tendencias y proporciona la oportunidad de intercambiar, debatir y aprender las últimas novedades de la industria.

 


Lugar: Shanghái, China
Desde el 23/08/2016 hasta el 24/08/2016
Para mayor información: www.feriasinfo.es/IGChina-M3984/Shanghi.html

 

OWIB - OFFSHORE WIND INTERNATIONAL COPENHAGUE

 

El rápido aumento de la demanda de tecnologías eficientes y modernas en el sector público y privado muestra el gran potencial para proporcionar energía renovable. La feria pondrá el foco en la energía eólica. La exposición reúne a visitantes profesionales nacionales e internacionales de los campos de la automatización industrial y la ingeniería eléctrica y los proveedores de energía. Es una plataforma de información de la industria y los visitantes pueden aprender a aumentar la eficiencia energética y reducir el impacto ambiental.

 






Lugar: Copenhague, Dinamarca
Desde el 31/08/2016 hasta el 31/08/2016
Para mayor información: http://www.offshoreenergy.dk/

 

 

ECO-STYLE CESKÉ BUDEJOVICE

 

La exposición Eco-Style se celebrará en la República Checa y presenta a sus visitantes una amplia gama de productos en torno al tema de la protección ambiental y los productos orgánicos. Los visitantes pueden encontrar en la profundidad y la amplia información que será distribuida, las últimas novedades, tendencias, productos y servicios en diversos campos.

 




Lugar: České Budějovice, Región Bohemia Meridional República Checa
Desde el 25/08/2016 hasta el 30/08/2016
Para mayor información: http://www.vcb.cz/ Para mayor información: www.energiasrenovables.perueventos.org

 

WORLD HEAVY OIL CONGRESS 2016

 

Desde su lanzamiento en 2006, el Congreso Mundial de Petróleo Pesado ha crecido hasta convertirse en la mayor reunión del mundo de profesionales de petróleo pesado. El amplio programa de conferencias cuenta con sesiones técnicas y de negocios de expertos del sector y examina los desafíos y oportunidades que enfrenta el petróleo pesado. Numerosos eventos de redes de élite permiten la promoción de relaciones de valor dentro de la comunidad. Es la plataforma más oportuna para explorar los últimos avances sobre petróleo pesado en el mercado global.

 




Lugar: Calgary, Alberta, Canada
Desde el 06/09/2016 hasta el 09/09/2016
Para mayor información: www.worldheavyoilcongress.com