###

PARA TOMAR EN CUENTA

OIL SPILL INDIA 2016

 

El foro, líder en derrames, salvamento, remoción de restos, respuestas y mitigaciones, congregará a más de 400 expertos de la industria, 50 oradores, 40 expositores de más de 30 países. Desde el año 2011, Oil Spill India (OSI) se transformó en la principal convención sobre prevención, respuesta y restauración frente a derrames de petróleo. Cada año se comparten, discuten y aprenden nuevas metodologías, prácticas y experiencias. Los eventos han colaborado para la creación de sistemas y políticas discutidas entre referentes de la industria, los gobiernos, investigadores y organizaciones responsables.

 


Lugar: Hotel JW Marriot, Sahar Mumbai, India.
Desde el 11/08/2016 hasta el 12/08/2016
Para mayor información: www.oilspillindia.org

 

9º CONGRESO INTERNACIONAL BOLIVIA GAS & ENERGÍA 2016

 

Bolivia Gas & Energía es hoy el congreso internacional que ubica a Bolivia en el mejor nivel de eventos de este tipo y que cada año reúne a la industria energética especialmente de hidrocarburos, con los actores locales e internacionales, privados y estatales. El congreso es organizado desde 2008 por la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE)

 






Lugar: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.)
Desde el 17/08/2016 hasta el 18/08/2016
Para mayor información: www.boliviagasenergia.com

 

 

2º CONGRESO DE ENERGÍAS RENOVABLES PARA MINERÍA

 

El 1er Congreso de Energía Renovables para Minería, es la cumbre de los ejecutivos mineros con los expertos de las energías renovables y las empresas que lideran el mercado, ofreciendo soluciones con tecnologías de punta.

 




Lugar: Miraflores - Lima, Perú
Desde el 11/08/2016 hasta el 11/08/2016
Para mayor información: www.energiasrenovables.perueventos.org

 

BOLIVIA INTERNATIONAL INFRASTRUCTURE SUMMIT

 

Cumbre de Infraestructura Bolivia Internacional reunirá a los principales actores del sector, entre ellos los mejores jugadores en el sector de la construcción y la ingeniería tanto locales como internacionales, así como los reguladores, funcionarios de gobierno, instituciones financieras, consultores e inversores (públicos y privados). El evento cuenta con el apoyo oficial de Ende, el Ministerio de Obras Públicas Servicios y Vivienda, además de la Embajada Británica y la Cámara Alemana.

 




Lugar: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
Desde el 08/08/2016 hasta el 09/08/2016
Para mayor información: https://bolivia.rdnglobal.com/en-us/