COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas

El secretario general del Foro de Países Exportadores de Gas - Catar, Seyed Mohammad Hossein Adeli, expondrá en el VI Congreso Internacional de YPFB Gas & Petróleo 2016, las perspectivas de la industria del gas bajo el contexto de precios bajos.


En la oportunidad, Hossein se referirá a los desafíos de los Países Exportadores de Gas en el escenario de perspectivas y estrategias globales de petróleo y gas a partir de la coyuntura.
 
El VI Congreso Internacional de YPFB Gas & Petróleo 2016 “Resiliencia: el accionar de la industria del gas y petróleo”, se realizará este martes 12 y miércoles 13 de julio de 2016 en el Hotel Los Tajibos de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
 
Hossein Adeli, es Economista, Diplomático y Académico con amplia experiencia en el gobierno y sector privado en Energía, Economía y Relaciones Internacionales. Tiene un PhD en Administración de Empresas y un Doctorado en Economía.

En el gobierno de Irán ocupó posiciones como Asesor del Ministro de Petróleo en Asuntos Internacionales, Viceministro de Relaciones Exteriores y Asuntos Económicos, Gobernador del Banco Central de Energía, Asesor del Presidente de Irán, así como Embajador Iraní en el Japón, Canadá y Reino Unido.

El experto ha sido fundamental en las reformas económicas después de la guerra en Irán, sirviendo como principal negociador de los ductos principales y proyectos off-shore. También fue Presidente de la Junta Directiva de la Empresa Nacional Iraní de Exportación de Gas.

Después del servicio en el gobierno, en 2005, estableció un Instituto de Economía y Estudios Internacionales No Gubernamental – el primer grupo privado de expertos en Irán, centrado en Economía, Energía, Estudios Internacionales y Medio Ambiente.

Asumió el cargo como Secretario General del Foro de Países Exportadores de Gas el 1 de enero de 2014 y recibió la Orden "El Sol Naciente, Oro y Estrella de Plata" del Emperador de Japón.
 
La sexta versión del Congreso Internacional de YPFB centrará su temática en las perspectivas y estrategias globales de petróleo y gas a partir de la coyuntura, y los retos actuales y futuros de la región en materia de gas, petróleo y petroquímica.


FUENTE: AN-YPFB