COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas


Son los temas que se debatirán en el VI Congreso Internacional de YPFB Gas & Petróleo que llevará adelante YPFB. El precio crudo será otro tema a debatir.


El presidente de YPFB, Guillermo Achá (centro) destacó el evento organiza<do por la estatal petrolera
El titular de YPFB, Guillermo Achá (centro) destacó el evento organizado por la estatal petrolera

El VI Congreso Internacional de YPFB Gas & Petróleo 2016 centrará su temática en las perspectivas y estrategias globales de petróleo y gas a partir de la coyuntura, y los retos actuales y futuros de la región en materia de gas, petróleo y petroquímica, anunció el presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Guillermo Achá.

El Congreso Internacional dedicará sus jornadas al análisis y amplio tratamiento de temas con mayor relevancia en la agenda mundial, regional y nacional del sector de hidrocarburos. Prestando especial atención a las perspectivas de la industria del gas bajo contexto de precios bajos.

También se discutirá sobre las perspectivas en la determinación de precios del gas natural bajo el contexto de precios del petróleo actual, las oportunidades de los países No OPEP en el contexto actual del petróleo, el impacto del precio del petróleo en los mercados actuales de productos petroquímicos, los desafíos de la industria de hidrocarburos en la región con especial énfasis en los mayores mercados de Brasil y Argentina.

La sexta versión del congreso se realizará  el 12 y 13 de julio de 2016 en el hotel Los Tajibos de Santa Cruz de la Sierra.

Fuente: El Deber