Coyuntura Internacional

Boletin Semanal

Suscribirse aqui

Atomexpo: la feria más importante de energía nuclear

Durante tres días se desarrollará en Moscú una cumbre entre líderes mundiales del sector energético

 
Con Rusia como anfitrión, el evento discutirá sobre las perspectivas y los planes de desarrollo en el sector.window.NREUM||(NREUM={});NREUM.info={beacon:bam.nr-data.net,licenseKey:c5d9420dfa,applicationID:7910188,transactionName:ZwAENkFSW0ZYURBYCl5KMxBaHFdUWlkBXwEfAAILR1xHBwkdFFkVHyoECFZQQWdQUQxlAEgRLwRBUlhQF0IMQQ==,queueTime:0,applicationTime:0,atts:S0cHQAlISEg=,errorBeacon:bam.nr-data.net,agent:}

Con Rusia como anfitrión, el evento discutirá sobre las perspectivas y los planes de desarrollo en el sector.
Ayer, comenzó en Moscú la octava edición del Foro Internacional Atomexpo, la feria global más importante sobre energía nuclear.

 
Durante tres días, la cumbre buscará impulsar la cooperación internacional de Rusia con los países de América Latina, la Cuenca de PacíficoÁfrica Central Europa del Este para discutir los distintos programas de energía nuclear en cada una de estas regiones y sus proyecciones de desarrollo hacia el futuro.
 
 
En esta edición, el Foro se plantea como objetivo proporcionar un ámbito junto a líderes internacionales donde se puedan estudiar los retos y el papel que enfrenta el sector, como así también evaluar los escenarios de mercado de la energía del mundo.
 
 
A su vez, la cumbre pondrá bajo consideración las energías renovables y su rol en la actualidad, la predecibilidad económica y el contexto ambiental.
 
 
El evento global se celebra por iniciativa de la corporación rusa Rosatom y gozará de participación de dirigentes de corporaciones nucleares y expertos internacionales.


Fuente: Infobae

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar