###

PARA TOMAR EN CUENTA

ARGENTINA SHALES GAS & OIL SUMMINT 2016

 

Argentina Shale Gas & Oil Summint 2016 es una conferencia de dos días que sirve como plataforma para vigorizar la exploración de gas de esquisto argentino. El evento explorará las posibilidades actuales y futuras de la industria argentina de gas de esquisto, que reúne a altos funcionarios del gobierno y expertos técnicos con los operadores y titulares de licencias.

 


Lugar: Buenos Aires, Argentina
Desde el 09/05/2016 hasta el 10/05/2016
Para mayor información: www.argentinashaleevent.com

 

CONGRESO MEXICANO DEL PETRÓLEO

 

El congreso es una exposición industrial de nivel internacional en donde empresas provenientes de varias partes del mundo dan a conocer sus más recientes innovaciones, tecnología y productos pertenecientes al sector Oil & Gas.

 

Lugar: Monterrey, México
Desde el 08/06/2016 hasta el 11/06/2016
Para mayor información: www.congresomexicanodelpetroleo.com

 

 

PETRÓLEO Y GAS ÁFRICA

 

Este evento es un centro de actores clave en la comunidad de petróleo y gas, el lugar de atracción de las principales compañías petroleras de todo el mundo. Será un espacio donde los participantes podrán establecer relaciones comerciales.

 

Lugar: Nairobi, Kenia
Desde el 10/06/2016 hasta el 12/06/2016
Para mayor información: www.expogr.com




 

II Congreso Iberoamericano de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Vial Laboral

 

Este Congreso reunirá a responsables de seguridad y salud Laboral de empresas, responsables de Administraciones Públicas y expertos en prevención de riesgos laborales y seguridad vial para analizar y difundir la importancia de la seguridad y salud laboral en la empresa, los trabajadores y la sociedad en general. El fin último de este encuentro es que todos los actores relevantes en el ámbito de la prevención de riesgos laborales y seguridad vial gestionen programas efectivos de actuación para promover medidas de la seguridad vial en el entorno empresarial.

 

Lugar: Asunción, Paraguay.
Desde el 1/06/2016 hasta el 2/06/2016
Para mayor información: https://www.caf.com/es/actualidad/eventos/2016/06/ii-congreso-iberoamericano-de-prevencion-de-riesgos-laborales-y-seguridad-vial-laboral/