COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) inauguró oficialmente este lunes la venta de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en la Zona Comercial Trinidad. 


“Se inició las operaciones de abastecimiento de GLP en un punto de Venta fijo, ubicado en la Zona Comercial de YPFB de la ciudad de Trinidad”, indicó Ronald Cuba, Distrital Comercial Centro de la estatal petrolera.
 
Para estos puntos de venta, YPFB ha desarrollado la construcción de una infraestructura anexa a la zona comercial que disponen de la superficie necesaria y que no afecte la operación de la misma, la cual comprende la implementación de estructuras metálicas que permite el almacenaje de 200 a 300 garrafas para su comercialización al público a precio regulado, es decir de Bs 22,50 por cada garrafa.
 
“Es importante señalar que la implementación de estos Puestos de Venta de GLP corresponde a un sistema complementario a la distribución ya existente, a través de camiones distribuidores que circulan por las diferentes zonas de cada ciudad”, agregó Cuba.
 
Este nuevo sistema de distribución de GLP en garrafas brinda mayor comodidad y accesibilidad a toda la población para el suministro de este combustible.
 
Por otra parte, y de manera importante, YPFB en el inicio de operaciones del punto de venta, también entregó 1.000 garrafas nuevas como un stock de seguridad, que se tendrá en la Planta de engarrafado en Trinidad, esto con el objeto de garantizar el normal abastecimiento y distribución de GLP en esta ciudad.

FUENTE: AN-YPFB