COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos entrega 800 garrafas de gas recalificadas en la Planta Gualberto Villarroel,  a la mancomunidad de municipios del trópico de Cochabamba, en la perspectiva de precautelar  la seguridad de los usuarios.


La entrega de las garrafas que se efectuó este jueves a autoridades de la región en las tres distribuidoras del trópico (Chapare Gas, Rosi Gas y  Nuevo Gas), de acuerdo a un compromiso asumido la semana pasada por el presidente de YPFB, Guillermo Achá.
 

“Hoy se entregan 800 garrafas, la primera semana de febrero se entregarán otras 1.200. Con esto se está haciendo un cambio de las garrafas en mal estado por otras recalificadas”, se lee en un informe de la Distrital de Redes de Gas Cochabamba.
 

De acuerdo al informe oficial, entre los municipios que se benefician con esta entrega de garrafas recalificadas están Chimoré, Shinahota, Villa 14 de Septiembre, Ivirgarzama, Villa Tunari y Puerto Villarroel. El personal de YPFB se encargará la entrega correspondiente.
 

Las garrafas tienen una certificación de seguridad (sello) del Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (Ibnorca), lo que significa que pasaron por el proceso productivo y que son aptas para reingresar al mercado interno. Contiene, además, una ficha técnica en la que describe las características de la garrafa.


FUENTE: AN-YPFB