###

PARA TOMAR EN CUENTA

OIL AND GAS ASIA 2016

 

La Exposición serviría como un escaparate completo de lo último en tecnología, equipos y maquinaria. Así mismo brindará servicios afines del que participarán importantes inversores extranjeros con una perspectiva clara del sector de petróleo y gas regional. Es una excelente oportunidad para reunirse con potenciales clientes y socios comerciales.

 


Lugar: Karachi, Pakistán
Desde el 26/01/2016 hasta el 28/01/2016
Para mayor información: www.ogpoasia.com

 

NAPE EXPO 2016

 

En NAPE Expo 2016 Houston, se darán cita los mejores expertos y profesionales del sector, que nos informarán sobre las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo, siendo una cita que debido a su importancia se ha convertido en una cita de casi inexcusable asistencia para todos los profesionales relacionados con el sector. Por lo tanto en esta feria podremos observar las últimas novedades e informaciones relacionadas con todo lo que tiene que ver con la venta de petróleo y gas.

 

Lugar: Houston, Estados Unidos
Desde el 09/02/2016
hasta el 11/02/2016
Para mayor información: www.napeexpo. com

 

 

NEFTEGAZ RUSIA 2016

 

Neftegaz 2016 - la Feria Internacional de la Industria del Petróleo y el Gas tendrá lugar del 18 al 21 de abril 2016 y volverá a ser un lugar de encuentro para expertos y visitantes en esta industria, y a proporcionar a los asistentes información sobre las últimas novedades en equipos y maquinaria para el petróleo y el gas industrial, además de la oportunidad de participar en debates con expertos de renombre internacional.

 

Lugar: Moscú, Rusia
Desde el 18/04/2016 hasta el 21/04/2016
Para mayor información: http://www.neftegaz-expo.ru/en/

 

th China Unconventional Oil & Gas Summit and Exhibition 2016

 

Este evento tendrá un programa de dos días que proporcionará oportunidades y estratégicas a los asistentes. Durante estas jornadas se discutirán las políticas de promoción de la inversión, y las tecnologías de exploración y producción en el campo de la industria de gas metano en capas de carbón y esquisto. Este encuentro único será una cita obligada para los profesionales del sector, reuniendo compañías petroleras de China, reguladores nacionales de la energía, petroleras internacionales, empresas de servicios petroleros locales, fabricantes internacionales, proveedores, sísmica, perforación y empresas de servicios petroleros.

 

Lugar: Beijing, China
Desde el 20/04/2016 hasta el 21/04/2016
Para mayor información: http://www.giccgroup.com