###

PARA TOMAR EN CUENTA

6TH ANNUAL SHALE WORLD EUROPE

 

Europa debate sobre sus necesidades de energía. Varios paí- ses cuentan con áreas ricas en petróleo y gas de esquisto, pero las fuertes presiones de los sectores verdes impiden el desarrollo del fracking. En este marco, empresarios y expertos del mercado energético se darán cita en la ciudad capital de Polonia para encontrar fórmulas y caminos que permitan desbloquear la puesta en marcha de la actividad energética en la UE.

 


Lugar: Varsovia, Polonia
Desde el 17/11/2015 hasta el 18/11/2015
Para mayor información: www.terrapinn.com

 

4TH LATAM HSSE IN ENERGY

 

La cuarta edición será testigo de líderes de la industria y el gobierno para reconocer y discutir estrategias innovadoras, eficaces y flexibles bajo presiones económicos para una mayor productividad y un crecimiento sostenido. Además de las estrategias, las principales atracciones de este año son las clases magistrales sobre Evaluación de Riesgo y Riesgo Decisión base y motivación Liderazgo.

 

Lugar: Rio de Janeiro, Brasil
Desde el 24/11/2015 hasta el 25/11/2015
Para mayor información: www.hse.fleminggulf.com

 

 

PERÚ MINING SUMMIT 2015

 

La cumbre minera de Perú se crea para revelar la situación actual y el futuro, en términos de proyectos mineros y expansiones y la consiguiente inversión, desarrollo e implicaciones operativas. Se espera que las nuevas minas y proyectos de expansión se dupliquen para el año 2016. Esta cumbre proporciona a los inversores información única y útil para poder tomar decisiones sobre nuevas operaciones mineras.

 

Lugar: Lima, Perú
Desde el 01/12/2015 hasta el 02/12/2015
Para mayor información: www.marketsgroup.org

 

9TH INTERNATIONAL PETROLEUM TECHNOLOGY CONFERENCE (IPTC)

 

Esta Conferencia es un evento anual que rota entre Asia Pacífico y Oriente Medio. El alcance del programa de conferencias y actividades de la industria asociadas aborda temas tecnológicos y de la industria que desafían profesionales del sector y la gestión de todo el mundo.

 

Lugar: Doha, Qatar
Desde el 06/12/2015 hasta el 09/12/2015
Para mayor información: www.iptcnet.org