COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos licitará en la Segunda Feria “YPFB Compra 2015”, al menos 412 procesos de bienes, servicios y obras, en la perspectiva de fortalecer la cadena productiva del sector hidrocarburos, informó este miércoles el presidente de YPFB, Guillermo Achá.


“Tenemos un importante plan de inversiones, en los próximos diez años vamos a invertir 27.800 millones de dólares, el próximo año es el primer paso, vamos a poner a consideración de los proveedores nacionales e internacionales 412 procesos en la segunda Feria YPFB Compra, son 427 millones de dólares que esperamos adjudicar en el transcurso de la semana que durara el evento”, señaló el máximo ejecutivo de la estatal petrolera.
 
Esta gestión, a diferencia de otras, se desarrollaron dos Ferias YPFB Compra, la primera fue efectiva en marzo, y esta segunda, del 9 al 13 de noviembre en el Salón Guarayos de la Fexpocruz en la ciudad de Santa Cruz.
                        
LA FERIA

Achá agregó que en la segunda Feria YPFB Compra 2015, “se ofertará todos los servicios que tenemos de YPFB Corporación. Estamos licitando todos los bienes y servicios que atenderán las actividades de toda la cadena de hidrocarburos, desde exploración, y en donde en el mismo evento las empresas de forma transparente podrán participar presencialmente de las aperturas, evaluaciones y adjudicaciones”.
 
Al respecto, la gerente de Contrataciones, Andrea Oporto, convocó a los proveedores nacionales e internacionales a participar en la segunda Feria “YPFB Compra 2015”. “Pueden acceder a todos los procesos, a los requisitos que se encuentran publicados en la página www.ypfb.gob.bo”. 

FUENTE: AN-YPFB