COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas

 El director de Hidrocarburos de la Secretaría Nacional de Energía de Panamá, David Muñoz, dijo el lunes que su país espera aprender mucho de la experiencia de Bolivia en materia de energía en la 45 Reunión de Ministros de la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE) que se desarrolla en Tarija.

  
"Bolivia es un buen referente para nosotros. Para nosotros vivir la experiencia, conocer e intercambiar con el Gobierno boliviano experiencias en el tema energético e hidrocarburos para nosotros es un buen referente", mencionó.
   
Sin embargo, el funcionario del Gobierno de Panamá aclaró que su país no es productor de ningún tipo de hidrocarburos, pero no descartó algún acuerdo de cooperación con Bolivia.
   
"Quizás de aquí pueda salir algún tipo de conexión, acuerdo o cooperación entre ambos países, para que Bolivia nos pudiera apoyar en un momento dado en temas de exploración, producción, porque están más desarrollados que nosotros", dijo.
   
Muñoz agregó que en su país tienen planificado instalar una planta de gas natural, tema en el que Bolivia podría cooperar, por la experiencia que tiene en el sector.


FUENTE: ABI