COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas

Los miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y otras naciones productoras de crudo acordaron el miércoles seguir trabajando para estabilizar la economía mundial, tras un encentro en la ciudad de Viena, Austria.
   
En esa cita, el ministro de Petróleo y Minería de Venezuela, Eulogio Del Pino, propuso realizar un balance entre producción y precios del crudo para contribuir a esa estabilidad
   
"Acordamos con todos los países presentes hacer un estudio a profundidad y mantener los niveles de discusión técnica", sostuvo en declaraciones difundidas por la Cadena TeleSur.
   
En ese marco, la autoridad aclaró que Venezuela plantea el concepto de "un precio de equilibrio que garantice la sostenibilidad de la producción".
   
El ministro de Petróleo y Minería de Venezuela informó que recibieron de la OPEP información estadística de la evolución del mercado petrolero en los últimos meses, la cual será estudiada y analizada antes de la próxima reunión técnica, la cual acordaron realizar para finales del mes de noviembre.

FUENTE: ABI