COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas

La estatal petrolera presentó los requerimientos de bienes, obras y servicios por $us 427 millones  durante el Segundo Encuentro con Proveedores que se desarrolla este miércoles en la capital cruceña, informó el Presidente Ejecutivo de YPFB, Guillermo Achá M.


“Los requerimientos más importantes que se presentarán en este encuentro, previo a la realización de la Feria ‘YPFB Compra’ son; la compra de tres taladros de perforación, así como también servicios de transporte de hidrocarburos y el proyecto de ampliación de las plantas de almacenaje”, señaló el ejecutivo de la estatal petrolera.
 
YPFB, sus empresas subsidiarias y afiliadas: YPFB Transporte, YPFB Petroandina, YPFB Chaco, YPFB Andina, YPFB Refinación, YPFB Aviación, YPFB Logística, YPFB Transierra, Gas TransBoliviano (GTB), Flamagas S.A. y Bulo Bulo, presentaron en el Encuentro con Proveedores todas las demandas de bienes, obras y servicios.
 
En la base de datos de YPFB se tiene al menos 3 mil proveedores entre nacionales e internacionales. En elencuentro, aquellos que aún no se registraron recibieron la información correspondiente para ser parte de la base de datos de YPFB.
 
El evento, se desarrolla en el Salón Guarayos de la Fexpocruz en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, tiene el objetivo ofrecer a los proveedores un foro específico de interlocución directa y transparente con YPFB, ligado a la oportunidad de participar en los procesos de contratación que serán licitados en la Feria“YPFB Compra” que se realizará en noviembre.
 
El Encuentro de Proveedores y la Feria YPFB Compra, son el escenario instaurado por Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos,donde se difunden las demandas de las empresas que forman parte de la Corporación, orientadoa lograr de forma transparente, una mayor participación de las empresas en las convocatorias, buscando así que YPFB obtenga las mejores ofertas del mercado, destacó el Presidente Ejecutivo de la estatal petrolera.

FUENTE: AN-YPFB