Coyuntura Nacional

Boletin Semanal

Suscribirse aqui

80.550 conexiones de gas domiciliario se entregaron en Santa Cruz


Entre el año 2006 y agosto de 2015, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) entregó 80.550 conexiones domiciliarias de gas natural en el departamento de Santa Cruz bajo el sistema convencional y virtual.


En este periodo, la inversión ejecutada en el tendido de redes de gas domiciliario en el departamento de Santa Cruz asciende a $us 134,6 millones, recursos propios que fueron destinados por la Gerencia Nacional de Redes de Gas y Ductos de la estatal petrolera.
 
 
Las conexiones domiciliarias realizadas entre enero y agosto de este año alcanzan a 13.331 que fueron construidas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, las poblaciones de Camiri, Saipina, Warnes, Montero, Cotoca, La Guardia, Choreti, Charagua y El Torno.
 
En la construcción de red primaria, red secundaria y el servicio de conexión de instalaciones internas dadas de alta, la de la estatal petrolera Bs 939,7 millones.
 
El número de instalaciones internas programadas para este año es de 17.475. El tendido de red primaria para la gestión 2015 alcanza a 19.090 metros en el sistema convencional y el tendido de red secundaria en este año alcanzará a 1.025.633 metros baja la modalidad de sistema convencional. 

FUENTE: AN-YPFB

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar