###

PARA TOMAR EN CUENTA

8º CONGRESO INTERNACIONAL BOLIVIA GAS & ENERGÍA 2015

 

Este evento proporcionará una plataforma única para las empresas del sector gas y energía, que en la gestión 2015 dispondrá de 70 stands, ofreciendo un escenario diseñado para que su empresa pueda reforzar sus relaciones comerciales y haga conocer sus últimas tendencias en productos y/o servicios a los principales representantes de las empresas del rubro energético.

 


Lugar: Santa Cruz, Bolivia
Desde el 19/08/2015 hasta el 20/08/2015
Para mayor información: www.boliviagasenergia.com

 

XVI CONGRESO COLOMBIANO DE PETRÓLEO Y GAS - ACIPET 2015

 

Desde hace 31 años ACIPET celebra este importante congreso petrolero, posicionado entre los cuatro mejores de América Latina y, entregando un legado académico y tecnológico para el desarrollo y buen aprovechamiento de los recursos no renovables. El congreso cuenta con destacados conferenciantes, expertos en varias áreas, que a través de charlas magistrales, foros y exposición de artículos técnicos destacarán la importancia de la industria petrolera en el desarrollo económico de Colombia.

 

Lugar: Bogotá, Colombia
Desde el 26/08/2015 hasta el 28/08/2015
Para mayor información: www.congresoacipet.com

 

 

OIL & GAS TANZANIA

 

La exposición es un evento clave para los empresarios de la industria debido a que atrae a las principales compañías petroleras de todo el mundo. Además es una oportunidad para adentrarse en el negocio hidrocarburífero africano y conocer sobre las nuevas tecnologías que implementa el país.

 

Lugar: Dar-es-Salaam, Tanzania
Desde el 27/08/2015 hasta el 29/08/2015
Para mayor información: /www.expogr.com

 

GAS MÉXICO CONGRESS

 

Gas México Congress & Exhibition conecta a la comunidad del gas natural en todo América con un foro en el cual los líderes de opinión comercial y técnica abordan los temas comerciales, reglamentarios, geopolíticos y técnicos relacionados con la cadena de suministro de gas natural en México.

 

Lugar: Villahermosa, México
Desde el 01/09/2015 hasta el 03/09/2015
Para mayor información: www.gasmexicocongress.com