COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas

Buenos Aires. Funcionarios de la Justicia argentina realizaban este viernes allanamientos en oficinas de las petroleras estatales YPF y Enarsa y del Ministerio de Planificación, en el marco de una causa por posibles irregularidades en compras de barcos de gas licuado, dijo la agencia oficial de noticias.  

La medida fue dispuesta por el juez federal Claudio Bonadio, un magistrado que lleva adelante varias causas contra miembros del Gobierno y que el jueves fue desplazado de una investigación sobre las finanzas de un hotel que pertenece a la familia de la presidenta Cristina Fernández en el sur del país.

Ahora, el juez ordenó una serie de allanamientos para buscar evidencia sobre posibles irregularidades en millonarias importaciones de buques de gas licuado a través de la empresa estatal ENARSA, con participación directa de YPF.

Una fuente del Ministerio de Planificación dijo que un oficial de justicia estaba realizando el viernes un allanamiento en dependencias de esa cartera, acompañado por agentes de policía de la capital argentina.

FUENTE: AMÉRICA ECONOMÍA