vesna

CARTA A NUESTROS LECTORES

La presente edición es muy especial para todo el equipode ENERGÍABolivia pues consolidando nuestro terceraño de vida, nos es grato informarles que estamos organizando el 28 de julio, el primer seminario internacional denominado OPORTUNIDADES PARA LASENERGÍAS RENOVABLES EN BOLIVIA, con la asistencia de importantes actores del mundo energético.

 

Asimismo, comunicarles que a partir de la fecha ustedes podrán acceder a la revista mediante el App Store y la aplicación Newsstand lo que equivale decir que la revista ya tiene rango internacional y que pueden bajarla completa desde su iPad, cumpliendo nuestra meta de mejorar cada vez más la llegada a nuestro público lector.

 

En materia de contenido, le ofrecemos una interesante nota con Cesar Hidalgo, un físico chileno que corre hacia la captura de datos reconociendo que la vida ha generado más información que el hombre y nos sumerge de manera sencilla en un universo complejo de reseñas, fundamentos y percepciones sobre los recursos naturales, a partir de un diálogo con el que uno no se tropieza cotidianamente.

 

Tocando temas de coyuntura, conversamos con Carlos Miranda Pacheco que afirma que la aprobación de la exploración de hidrocarburos en áreas protegidas del país es una medida positiva aunque considera que, tomando en cuenta el costo, lo apropiado hubiera sido introducir cuidadosas modificaciones a la Constitución. Esperamos que pueda disfrutar la lectura de estas y otras notas que consignamos para usted.

 

Vesna Marinkovic U.