###

PARA TOMAR EN CUENTA

OILS FATS 2015 MUNICH: FERIA INTERNACIONAL PRODUCCIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE ACEITES Y GRASAS DE LOS RECURSOS RENOVABLES

 

OILS FATS 2015 Munich, será la única feria internacional de comercio B2B para la producción y transformación de aceites y grasas a partir de recursos renovables, centrándose en soluciones prácticas en las áreas de: materias primas y suministros, producción y procesamiento, logística y control de calidad, investigación, las instituciones y los editores.

 

Este evento se realizará desde el 16 al 19 de septiembre del presente año, en Munich, Alemania.
Para mayor información visita la pagina web: www.oils-and-fats.com/

 

EXPOBIOMASA 2015 VALLADOLID

 

Expobiomasa 2015 unirá en sólo 3 días a todos los profesionales relacionados con el pujante mercado de la biomasa: empresas de maquinaria forestal e industrias de biocombustibles sólidos y pellets, fabricantes, distribuidores e instaladores de sistemas de climatización, en especial soluciones con estufas y calderas, industrias y grandes consumidores de calor, agua caliente y vapor de proceso; además de toda la industria auxiliar, ingenierías, etc. Además de grupos de inversión, todos los profesionales que participan en generar ahorros a los consumidores de biomasa. Además de grupos de inversión, todos los profesionales que participan en generar ahorros a los consumidores de biomasa.

 

Se llevara a cabo desde el 22 al 24 de Septiembre del 2015, en Valladolid, España.
Vista la pagina web para mayor información: www.expobiomasa.es/

 

 

THE GREEN EXPO 2015 MÉXICO: EXPO SOBRE MEDIOAMBIENTE Y ENERGÍA

 

The Green Expo 2015 México la expo sobre Medioambiente y Energía reunirá una gran exposición comercial y un interesante ciclo de conferencias para completar un intenso programa de trabajo para los 3 días que dura la Feria, en los cuales se debatirán y tratarán todos los temas de actualidad del sector, además de mostrarnos los últimos avances e innovaciones relacionadas con el mismo, puesto que en esta feria se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector

 

Este evento se efectuará desde el 23 al 25 de septiembre del presente, en México DF, México.
Adquiere mayor información a la página web: www.thegreenexpo. com.mx

 

PUNTO DE ENCUENTRO DE LA INDUSTRIA PETROQUÍMICA Y QUÍMICA DE AMÉRICA LATINA

 

En esta 35° edición, y como ocurre todos los años, las compañías más reconocidas de la industria se harán presente, ya que esta reunión anual ha logrado consolidarse en un espacio sin igual en donde confluyen personas claves, influyentes y decisoras de los negocios de la petroquímica y de la química.
El programa de la reunión apunta a la actualidad y a las tendencias de los mercados relacionados, con conferencias y paneles presentados por los máximos referentes en su área. Durante el evento hay diversas actividades que apuntan al desarrollo de networking entre todos los participantes.

 

Se llevará a cabo del 7 al 10 de Noviembre, 2015 en el Grand Fiesta Americana Coral Beach Resort & Spa, en Cancún, México.
Para más información, comunícate al: +54 11 4325 1422.