COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas

El presidente de la Unión Internacional del Gas (IGU), David C. Carroll, confirmó su participación en el V Congreso Internacional de YPFB Gas & Petróleo, que se desarrollará los días 21 y 22 de julio en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.


El máximo representante de este organismo expondrá en la primera jornada de este evento internacional los “Desafíos para los mercados de gas natural y petróleo en un contexto de precios bajos”.La UIG es una organización mundial no lucrativa creada en 1931 en Suiza y cuya Secretaría General está establecida actualmente en Oslo, Noruega.
 
PORTAVOZ. Esta institución actúa como un portavoz de la industria del gas en todo el mundo que promueve su impulso político, técnico y económico, y propugna que el gas es una parte integral del desarrollo de un sistema global energético.

Actualmente cuenta con más de 140 miembros a escala mundial (entre asociaciones y corporaciones de gas) que representan el 95% del mercado mundial de gas y su área de actividad abarca todos los aspectos de esta industria, incluyendo la exploración y la producción, almacenaje, GNL (gas natural licuado), distribución y la utilización del gas natural en todos los segmentos del mercado, se lee en una nota de prensa enviada a este medio.

FUENTE: LA RAZÓN