COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas
###

¿QUÉ TAN RESISTENTE ES EL APPLE WATCH?


El reloj de Apple está causando sensación en todo el mundo y, son muchos los que están pensando en adquirirlo. Invertir en un gadget tan costoso y que luego se arruine en una simple caída o al rozar con las llaves, es una pesadilla.

 

El reloj dice ser resistente al agua y, en pruebas realizadas se determinó que es capaz de funcionar luego de estar sumergido 1 metro por hasta 30 minutos pero también resultó ser demasiado débil en cuanto a la resistencia a caídas. Si el reloj cae al suelo desde una altura de 1.2 metros y aterriza por sobre su pantalla, esta se rompe.

 

http://tech.batanga.com/14336/que-tan-resistente-es-el-apple-watch

 

ENERGÍA SOLAR GENERADA CON BICICLETAS PERMITE ABASTECER EL HOGAR POR UN AÑO

La empresa SolaRoad lanzó en este año un camino de prueba para bicicletas que genera energía a través de paneles solares, insertados en el suelo. A pesar de que aún se encuentra en período de prueba, los resultados han superado las expectativas de sus creadores. Al parecer, podría convertirse en una opción sustentable aplicable en varios países, que busquen ahorrar energía y cuidar el medio ambiente.

 

Los responsables de esta tecnología de energía solar, revelaron que la ruta que dispone de los paneles, generaron mucha más energía de la esperada: 3.000 kWh de electricidad, en solo 6 meses. Este volumen de energía es suficiente para abastecer el hogar de una persona, durante un año, dado que estos resultados son tan favorables, han decidido extender el camino de paneles, creando una ruta mayor.

 

http://tech.batanga.com/14366/energia-solar-generada-con-bicicletas-permite-abastecer el-hogar-por-un-ano

 

ESTOS PARLANTES DE IRON MAN PARECEN DISEÑADOS POR EL PROPIO TONY STARK



Si bien su valor podría únicamente ser la fiel representación del casco Mark XLIII de Iron Man (visto en Avengers 2: Age of Ultron), por suerte para muchos coleccionistas y aficionados, al menos existe una buena función detrás de esta pieza oficial de Marvel, puesta a la venta a través de Lifestyle-Brando.

 

Está diseñada a tamaño real, cuenta con conectividad Bluetooth o cableada, para un mayor disfrute del sonido desde tu smartphone o computadora; 15w de potencia en subwoofer y 3 parlantes de 3w dan una buena calidad sonora, que acompaña el efecto luminoso en los ojos.

 

 

http://tech.batanga.com/14338/estos-parlantes-de-iron-man-parecen-disenados-por-el-propio-tony-stark