COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas

La Cámara Nacional de Industrias (CNI) y la Corporación Interamericana de Inversiones (CII) realizan hoy en el Hotel Europa de la ciudad de La Paz, el seminario "Eficiencia Energética: una estrategia empresarial inteligente para mejorar la competitividad de su empresa".

El evento se desarrolla en el marco del programa de asistencia técnica de la CII, orientado a mejorar la competitividad de las empresas promoviendo el uso eficiente y eficaz de energía, reduciendo los costos de consumo de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero por medio de adopción de medidas energéticas e inversiones en tecnología más eficiente. El seminario contará con la importante disertación del especialista internacional Julio Rovi, experto en temas de eficiencia energética y miembro del The Cadmus Group, Inc., además del representante de la CII, Román García.

Dentro de los temas a abordarse se encuentran: la eficiencia energética como estrategia para mejorar la competitividad y productividad de las empresas, la importancia de la eficiencia energética, casos de éxito, eficiencia energética y medio ambiente: retos y oportunidades, auditorías energéticas en Bolivia y cómo éstas se convierten en una herramienta para la identificación e implementación de un proyecto de eficiencia energética; crédito ecológico: cómo invertir en eficiencia energética, tecnologías que permiten reducir el consumo de energía, entre otros.

FUENTE:http://www.eldiario.net/noticias/2013/2013_03/nt130305/economia.php?n=15&-dictan-seminario-sobre-eficiencia-energetica