###

PARA TOMAR EN CUENTA

WEST LATIN AMERICA OIL & GAS CARTAGENA DE INDIAS 2015

 

La Cumbre del Pacífico Latinoamericano en Petróleo y Gas 2015 ofrecerá ideas nuevas e información actualizada, además de tratar las cuestiones clave en exploración y producción de la zona. Proporcionará un espacio único para el networking en el que representantes de los distintos ministerios discutirán cambios en la legislación y planes de concesiones, y numerosos expertos acudirán para mostrar cómo están funcionando sus operaciones en los países del Pacífico Latinoamericano. Con una producción en aumento constante, avances importantes en el sector en los últimos años y nuevos proyectos en el horizonte, la región está lista para ofrecer nuevas oportunidades de inversión a la industria mundial de hidrocarburos.

 

Este evento se realizara el 17 y 18 de junio del presente año, en Cartagena de Indias, Colombia. Para mayor información entra a la página web: www.grupobgdeventos.com/west-latin-america-oil-gas-2015/

 

BIOMASS BRNO 2015

 

Este evento abordara cómo una fuente de materiales renovables, la biomasa, se convierte en una parte importante de la mezcla energética de la ingeniería de energía descentralizada. En este marco, se abordará el uso de la biomasa como una oportunidad para la explotación económica de energía y cuidados específicos del medio ambiente.

 

Este acontecimiento tendrá lugar desde el 25 al 28 de junio del presente año en Brno, Republica Checa. Infórmate en la página web: www.bvv.cz/en/biomass/

 

 

OPM ORLANDO, OIL POWER MINING 2015

 

En este encuentro, empresarios, especialistas, técnicos y profesionales relacionados con las industrias de los hidrocarburos, energía y minería, podrán intercambiar experiencias y conocimiento en relación con los temas energéticos de actualidad. También seraá un foro para oportunidades de networking y ser parte de una reunión global. Esta única exposición y conferencia internacional acogerá tres eventos relacionados en uno solo, permitiendo a expositores y asistentes de todo el mundo poder reunirse, compartir conocimientos y experiencia.

 

Se llevará a caba entre el 27 y 28 de mayo de 2015 en Montpellier, Francia. Conoce más de este evento visitando la página web: www. hydrogaia-expo.com/

 

BRASIL OFFSHORE 2015 MACAÉ: FERIA Y CONFERENCIA INDUSTRIA DE PETRÓLEO Y GAS, BRASIL

 

Brasil Offshore 2015 la Feria y Conferencia Internacional de la Industria de Petróleo y Gas se realiza a cada dos años en Macaé, base de las operaciones y responsable por más del 80% de la exploración Offshore de Brasil. El evento atrajo en 2015, una asistencia superior a 49.000 profesionales y 636 expositores. Las principales empresas del mercado Offshore mundial ya han confirmado su participación.

 

Este evento está consolidado en el mercado con más de 10 años de existencia y es organizado y promovido en conjunto por Reed Exhibitions Alcantara Machado, el IBP-Instituto Brasileiro de Petróleo, Gás e Biocombustíveis y SPE - Sociedade de Engenheiros de Petróleo.
Se desarrollará en Macae, Brasil desde el 23 al 26 de junio del 2015. Visita la página web: www.brasiloffshore.com/