COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas
Una fuente también aseguró a periodistas que los movimientos cambiarios en los últimos meses han reflejado lo que ocurre en la economía global, en particular las recuperaciones económicas en Estados Unidos y Europa.

Los ministros de Finanzas y banqueros centrales del Grupo de los Siete países más industrializados (G7) discutirán los recientes movimientos cambiarios cuando se encuentren en Alemania esta semana, dijo este lunes un funcionario canadiense.

El responsable también aseguró a periodistas que los movimientos cambiarios en los últimos meses han reflejado lo que ocurre en la economía global, en particular las recuperaciones económicas en Estados Unidos y Europa.

El funcionario, que habló bajo condición de anonimato, dijo que no habría algún comunicado final al término del encuentro, que tendrá lugar del 27 al 29 de mayo en Dresden. En cambio, Alemania dará a conocer el comunicado de la presidencia.

El encuentro abrirá con una sesión sobre el panorama y los riesgos que enfrenta la economía global y qué hay que hacer para fortalecer la recuperación económica.

Otros temas de discusión incluyen cuestiones impositivas internacionales, regulaciones del sector financiero y la reforma de las cuotas del Fondo Monetario Internacional, dijo el funcionario.


FUENTE: AMÉRICA ECONOMÍA