COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) realizó el remplazo de 1.000 unidades de garrafas de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en desuso por  nuevas y recalificadas en la región del trópico de Cochabamba.

 

 

Las nuevas garrafas fueron entregadas a las distribuidoras que abastecen de GLP a esta región del país, mismas que fueron envasadas en la planta engarrafadora ubicada en el municipio de Puerto Villarroel, en el Chapare.

 

El Distrital Comercial Centro, Nelson Ríos, destacó el interés que tiene YPFB por la seguridad de los usuarios de GLP y ponderó las actividades de recalificación de garrafas que realizan las plantas de Valle Hermoso en Cochabamba, Senkata en La Paz y Qhora Qhora en Chuquisaca; las tres de propiedad de la estatal petrolera. 

 

El acto de reemplazo de estas nuevas unidades se realizó en presencia de los ejecutivos de la Mancomunidad del Trópico de Cochabamba, funcionarios de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y el Viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres.

 

Desde la gestión 2014, YPFB viene realizando la incorporación de nuevas garrafas en el mercado nacional, con el objetivo de dar el mejor servicio posible a toda la población boliviana.

 

“Este trabajo debe ser realizado de forma continua gracias a las inversiones realizadas en las Plantas de Reparación y Recalificación de garrafas”, complementó.


FUENTE: AN - YPFB