Boletin Semanal

Suscribirse aqui
###

PARA TOMAR EN CUENTA

CARBON EXPO 2015 BARCELONA: FERIA DEL CARBÓN

 

Carbon Expo 2015 Barcelona, será una de las ferias más importantes del sector y que en ella se darán cita los mejores profesionales, debido a los importantes contactos que se pueden establecer, además de conocer las últimas novedades e informaciones relacionadas con este sector.

 

Esta exposición sirve como una plataforma internacional anual para compartir información, mejores prácticas y knowhow en el contexto del comercio de emisiones, las soluciones de reducción de carbono y las nuevas tecnologías.

 

Este evento se realizará del 27 al 29 de mayo del presente año en Barcelona, España. Para mayor información visita la pagina web: www. carbonexpo.com

 

EXPO POWER 2015 POZNAN: FERIA ENERGÍAS RENOVABLES, POLONIA

 

Expo Power 2015 Poznan, la Feria Internacional de Energías Renovables es uno de los grandes espectáculos de la industria verde y ecológica, y ahora ha solidificado su lugar en el calendario anual de exposiciones. Será una exposición que servirá como una gran plataforma para los expositores interesados en mostrar sus últimas innovaciones y captar la atención de los usuarios y clientes potenciales. Esta exhibición es también una buena manera para que los empresarios y nuevos negocios puedan entrar en este mercado competitivo.

 

Se llevara a cabo del 26 al 28 de mayo del 2015 en Poznan, Polonia. Para mayor detalle entra a: greenpower. mtp.pl/en/

 

 

HYDROGAIA 2015 MONTPELLIER: FERIA INTERNACIONAL DEL AGUA, FRANCIA

 

Hydrogaia 2015 Montpellier, será un evento que reunirá y propondrá tecnologías innovadoras y soluciones sostenibles a todos los profesionales del sector del agua, siendo una feria de gran importancia dentro del sector y un referente dentro del mismo. Se podrá encontrar en exposición con empresas y proveedores relacionados con recursos, residuos, desalinización, almacenaje, irrigación, tratamiento de aguas, control de calidad, medición y análisis, saneamiento, distribución y suministro, investigación.

 

Se llevará a caba entre el 27 y 28 de mayo de 2015 en Montpellier, Francia. Conoce más de este evento visitando la página web: www. hydrogaia-expo.com/

 

MIOGE 2015 MOSCÚ: EXPOSICIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

 

En MIOGE 2015 Moscú, se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector, que presentarán las últimas novedades, tendencias e informaciones del sector. Se ha convertido en una feria muy importante dentro del sector y un punto de encuentro obligado de los actores que observan la dinámica del sector de los hidrocarburos en Europa en una coyuntura calificada como difícil en atención al derrumbe de los precios del petróleo..

 

Este acontecimiento tendrá lugar desde el 01 al 30 de junio del presente año en Moscú, Rusia. Para mayor información visita la siguiente página web: www.expocentr.ru/ru/expoinex/ oil_gaz/