Coyuntura Nacional

Boletin Semanal

Suscribirse aqui

YPFB inaugura nueva oficina de ventas en Santa Cruz



El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, inauguró ayer las nuevas instalaciones del departamento de ventas en el Distrito Comercial Oriente.

Según Villegas, con la nueva infraestructura se brindará un mejor servicio a los clientes que diariamente compran volúmenes de gasolina y diésel oíl para abastecer al departamento de Santa Cruz.

“La nacionalización de los hidrocarburos asegura el abastecimiento de gasolina, diésel y Gas Licuado de Petróleo (GLP) a toda la población boliviana”, remarcó Villegas, al inaugurar la nueva infraestructura. L

os nuevos ambientes fueron construidos en 238 metros cuadrados con una inversión de 864 mil bolivianos, informaron fuentes institucionales. El principal ambiente consta de un área de espera con cuatro ventanillas; la primera para realizar la verificación de procedimientos y las otras tres para la facturación.

FUENTE:http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/economia/20130301/ypfb-inaugura-nueva-oficina-de-ventas-en-santa_203983_436253.html

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar