COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas

A pesar de las inclemencias del tiempo, los trabajos de mantenimiento en la subestación de Guaracachi programados por la Empresa Nacional de Electricidad Bolivia (ENDE), YPFB Transporte y la Cooperativa Rural de Electrificación se cumplieron de acuerdo a la programación, según el jefe de la Unidad de Comunicación de esta última entidad, Amilkar Jaldín. 


Cabe recordar que para realizar los trabajos en dicha planta se programó el corte de energía eléctrica en tres zonas de Santa Cruz, de 4:00 a 10:00. 

De los trabajos, se informó de que YPFB Transporte realizó el mantenimiento preventivo del gasoducto que suministra gas natural a la planta de Guaracachi y la CRE efectuó la conexión de un seccionador para el alimentador de la línea Guaracachi-El Trompillo.

En el Parque Industrial, una de las zonas afectadas por el corte programado, según el titular de la asociación de empresas asentadas en la zona, Jorge Cwirko, la mayoría de las industrias decidió no trabajar en el turno de la mañana para no resultar afectadas


FUENTE: EL DEBER