COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas

El banco Bisa inauguró sus nuevas oficinas centrales en Cobija y la infraestructura es el primer edificio ecológico de Pando, porque fue construido con una tecnología arquitectónica que permite ahorrar energía y agua, señala un nota de prensa difundida ayer.


El vicepresidente regional de Banco BISA, Franco Urquidi, citado en la nota, describió las características que diferencian a este nuevo edificio e indicó que fue construido con “losa postensada” y se utilizó una tecnología arquitectónica que le permite al inmueble ahorrar energía y agua.
 
 
“Actuamos en concordancia con nuestra visión de ser un banco tecnológico y, al mismo tiempo, cumplimos con nuestro compromiso de cuidar el medioambiente, asumido tras medir nuestra huella de carbono”, añadió.
 
 
La inversión realizada en el inmueble de cinco pisos asciende a más de 15 millones de bolivianos, fue construido en la avenida Tcnl. Emilio Fernández, que es una de las más céntricas de Cobija.
 
 
El diseño le corresponde al arquitecto Sergio Prudencio.
 
 
La gerente regional, Francilene Oliveira, explicó que la nueva central cuenta con 10 cajas de atención, dos cajeros automáticos y dos equipos e-BISA para atención de banca por Internet. El BISA está presente en Cobija desde hace seis años.
 
 FUENTE: LOS TIEMPOS