COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas

El ingreso a la refinería Elder Bell amaneció bloqueada por un grupo de transportistas que exigían el acondicionamiento del tramo de entrada a la instalación. Hacia las 8:30, la protesta fue levantada tras un compromiso que firmaron los funcionarios de Yacimientos con los choferes. 


"Desde Yacimientos se han comprometido en 
reunirse con la Alcaldíapara ver cómo solucionar el camino de ingreso a la refinería. Nuestra movilización será activada si hasta el miércoles no empiezan a trabajar en las obras", dijo el representante de los choferes que mantenían obstruida la salida de carburante y de gas licuado de petróleo (GLP) desde la refinería. 

Quejas de los transportistas 

Los choferes de los camiones cisternas que prestan el servicio de transporte de carburantes se quejaron que el mal estado de los caminos de ingreso estaban provocando daños a sus herramientas de trabajo.

Se estima que a diario al menos 200 camiones cisternas salen con combustible para abastecer los surtidores de la ciudad y provincias cruceñas. También desde la refinería se abastece a la capital cruceña con gas licuado de petróleo (GLP).



FUENTE: EL DEBER