Boletin Semanal

Suscribirse aqui
através de una innovadora plataforma tecnológica, simplifica la vida de los interesados en acceder al crédito de vivienda social sin aporte inicial.

Banco BISA brinda acceso al crédito desde una computadora

 

brindándole la posibilidad, inclusive, de contar con la pre aprobación, así como conocer las cuotas que pagaría y los gastos extras que debería prever; toda esta información en tres simples pasos.

 Banco Bisa

 

A la ciudadanía en general que desea acceder a un crédito de vivienda de interés social sin aporte propio, Banco BISA le brinda la posibilidad de conseguir, incluso, la pre aprobación del mismo y calcular su posible cuota mensual, desde la comodidad de su computadora o de su teléfono móvil -con acceso a Internet- en cualquier momento del día y evitando las largas esperas, gracias a la plataforma tecnológica diseñada especialmente para este propósito. “Este es el valor añadido que nuestra entidad ofrece a los interesados y que nos diferencia en el mercado”, sostuvo Jorge Velasco Tudela, vicepresidente nacional de Negocios de la institución financiera.

 

La plataforma (https://vivienda. bisa.com/) “vivienda social On Line” de Banco BISA le permite al cliente, usuario o cualquier otro ciudadano, calcular y conocer –de acuerdo a sus ingresos, deudas y el valor de la casa o terreno que desea adquirir– su probabilidad de acceder al préstamo, el monto de las cuotas que debería pagar mensualmente, además de la cifra total de los gastos adicionales que implica contar con este crédito, tales como impuestos municipales, inscripción en derechos reales, certificado de no propiedad y pago de avalúo, para que pueda tomar sus previsiones.

 

Su uso es amigable, el interesado debe seguir tres sencillos pasos y así evita el traslado físico a las oficinas y no pierde tiempo en filas y esperas. El cliente o usuario puede efectuar sus consultas y cálculos en el lugar donde se encuentre o en cualquier momento, incluso los fines de semana y feriados, contando además con una comunicación en línea con un oficial de crédito.

 

“El momento que vean conveniente, los clientes de Banco BISA así como cualquier interesado en obtener un crédito de vivienda de interés social, tienen la posibilidad de solicitar este préstamo –con una facilidad única en el mercado– a través de la innovadora plataforma tecnológica que diseñamos para simplificar sus vidas y hacer más sencillos los trámites, ya que en línea pueden calcular rápidamente el monto al que pueden acceder y obtener una pre aprobación del crédito”, explicó el ejecutivo.

 

PRÉSTAMO ÁGIL E INMEDIATO

 

Tras conseguir la pre aprobación en línea, el usuario de inmediato debe pasar a oficinas del Banco para presentar el resto de la documentación requerida y seguir el curso del crédito, también con un tratamiento muy ágil de parte de la institución. Si todos los papeles están en orden, el préstamo es casi inmediato. Cumplimos a cabalidad nuestro lema de 100% de financiamiento, 0% complicaciones”, destacó Velasco.

 

Conforme a la norma vigente, este producto crediticio, que no requiere de un aporte propio inicial, está dirigido a asalariados y personas que trabajan por cuenta propia, y que no sean dueñas de una casa, y además puedan demostrar que no cuentan con el aporte inicial.

 

USD 20 MILLONES EN CRÉDITOS DE VIVIENDA

 

El ejecutivo de Banco BISA recordó que hasta diciembre del pasado año, la cartera destinada a este mismo crédito, pero con la cuota inicial del 15% o 20% de parte del prestatario, ascendió a los USD 20 millones, dinero que fue destinado a más de 600 préstamos para vivienda de interés social.

 

El departamento que registró mayor demanda de este crédito fue Santa Cruz (25%), seguido de Cochabamba (23%), Sucre (17%) y La Paz (16%). El monto promedio de los préstamos de vivienda social fue de USD 30 mil.

 

De acuerdo a los datos de Banco BISA, el 56% de la cartera de este crédito fue destinado a la compra de vivienda, el 23% a la compra de departamento, el 15% a la construcción, el 3% a refacción, el 3% a la compra de terreno y el 0,20% a anticrético.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar