Coyuntura Nacional

Boletin Semanal

Suscribirse aqui

ALCALDÍA NIEGA "SABOTAJE" Y PIDE SERIEDAD A AUTORIDADES DE ELECTRICIDAD

Frente a las acusaciones de la viceministra de Electricidad, el director del SIREMU, Giovanni Jemio, explicó que el corte de luz en la zona Sur se debió a un accidente en el Puente de Irpavi.

La alcaldía paceña negó que se esté saboteando al gobierno Central con cortes de energía eléctrica y pidió a la viceministra de Electricidad y Energías Alternativas, Hortensia Jiménez, seriedad en sus declaraciones toda vez que este martes acusó a la Alcaldía de ser la responsable del corte de luz eléctrica en la zona Sur de La Paz.

El director del Sistema de Regulación Municipal (SIREMU), Giovanni Jemio descartó cualquier intención o actitud de sabotaje y explicó que este corte de luz se debió a un accidente, que la comuna no generaría intencionalmente perjuicios a la ciudadanía.

“Hemos escuchado las declaraciones de la viceministra (Hortensia Jiménez) y nosotros no estamos de acuerdo con esta posición tan inmadura e inconsistente. Creemos que se debe generar una evaluación con absoluta seriedad que permita tomar conocimiento de lo que ha sucedido en el lugar”, dijo Jemio.

FUENTE:http://www.noticiasfides.com/g/politica/alcaldia-niega-sabotaje-y-pide-seriedad-a-autoridades-de-electricidad--10213/

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar