COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas
El ministerio de Hidrocarburos, instituciones cívicas, sociales y empresariales de Tarija definirán una agenda hidrocarburífera y energética con un horizonte de 10 años en un foro taller a efectuarse el jueves 19 de marzo.

El presidente de la Federación de Empresarios Privados, Álvaro Baldivieso, confirmó a EL DEBER que el evento será un espacio propicio para debatir el futuro y desarrollo de esta región productora de gasnatural.

“Tarija es el centro energético del país y desde aquí se debe lanzar una visión en este rubro”, afirmó, en referencia al foro denominado “Construcción Agenda de Energía 2015 – 2025”.

Por su parte, el ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, declaró que en el encuentro se podrá intercambiar opiniones y trabajar coordinadamente entre autoridades expertas en los sectores de energía e hidrocarburos, en la construcción del presente y de futuro hidrocarburíferos y energético del departamento de Tarija.

Sánchez agregó que las conclusiones del foro permitirán tener una visión organizada e integral de las necesidades de los tarijeños y proyectos a ser impulsados.

En el evento se conformarán cuatro mesas de trabajo referidos al sector de energía, petroquímica, gas natural y energías alternativas después de la disertación del ministro Sánchez y otros expertos.

FUENTE: EL DEBER