ENERGÍA CUÁNTICO, EL SECRETO DE LAS TRANSFORMACIONES Y SANACIONES EXTRAORDINARIAS

Editorial: Obelisco, España 2013
AUTOR: Siranus Sven von Staden

Un método revolucionario, fácil de aprender y poner en práctica, que combina los descubrimientos de la física cuántica y la biofísica con la trasformación espiritual del ser humano. La «energía cuántica» combina prácticas espirituales ancestrales con descubrimientos científicos recientes y te ofrece posibilidades de sanación inimaginables. Gracias a este nuevo método podrás conseguir grandes mejoras en todos los ámbitos de la vida: salud, relaciones, profesión, riqueza o espiritualidad, y en muy poco tiempo.

http://www.eljardindellibro.com/libros/__energia_cuantica_9788497779302.php

 
EL REFINO DEL PETRÓLEO. PETRÓLEO CRUDO. PRODUCTOS PETROLÍFEROS. ESQUEMAS DE FABRICACIÓN

Editorial: ISE, España 2004.
AUTOR : Wauquier, J.P.

 

Composición de los petróleos crudos y de los productos petrolíferos. Fraccionamiento y análisis elemental de los crudos petrolíferos y sus cortes. Caracterización de crudos y de productos petrolíferos. Métodos de cálculo de las propiedades físicas de los hidrocarburos. Características de los productos petrolíferos utilizados con fines energéticos.

 

http://books.google.com.bo/books/about/El_Refino_Del_Petr%C3%B3leo.html?id=dwkgt8u2MmIC

 
APLICACIONES ELECTROQUÍMICAS AL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

Editorial: Reverté, Barcelona 2004.
AUTOR: Carlos Eduardo Barrera Díaz.

 

El presente libro compila numerosas investigaciones en el campo de la tecnología electroquímica y sus aplicaciones ambientales. Propone una visión amplia de las aplicaciones electroquímicas, con la colaboración de numerosos investigadores. Los temas tratados van desde los principios básicos de la electroquímica aplicada hasta el tratamiento de aguas residuales, incluidos los parámetros de diseño, operación y evaluación de dichos sistemas. Las diversas temáticas hacen de este texto un compendio de todos los aspectos que el lector necesita para tener una visión amplia de la electroquímica aplicada al tratamiento de aguas residuales.

http://www.reverte.com/catalogo/ficha/aplicaciones_electroquimicas_al_tratamiento_de_aguas_residuales-8838

 
SISTEMAS DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Editorial: Paraninfo, España 2004.
AUTOR: Fermín Barrero González.

 

Intenta dar una visión rigurosa y actualizada de los sistemas de generación, transporte y distribución de la energía eléctrica en alta tensión. Está destinado para servir de texto principal tanto para profesores como para los alumnos de los cursos superiores de las diversas ingenierías. También resultará de utilidad como punto de partida para estudiantes de doctorado y como referencia para los profesionales de la ingeniería que necesiten afianzar y actualizar sus conocimientos en esta materia.

 

http://www.paraninfo.es/catalogo/9788497322836/sistemas-de-energia-electrica