Coyuntura Nacional

Boletin Semanal

Suscribirse aqui

YPFB prioriza compras en exploración, industrialización y redes de gas

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y sus empresas subsidiarias priorizan la adquisición de materiales para exploración, industrialización y redes de gas, en la feria 'YPFB Compras 2015', que se desarrolla en la Fexpocruz, informaron el martes fuentes institucionales.


"Muchos de los procesos orientados a lo que respecta exploración, industrialización y redes de gas natural los estamos incluyendo en este evento", remarcó el vicepresidente de Administración, Contratos y Fiscalización de YPFB, Luis Carlos Sánchez, citado en un boletín de prensa.

Sánchez destacó la participación de las empresas y reveló que el registro de proveedores se incrementó de 908 a 1.392, en las dos últimas versiones de esa feria. 

Puntualizó que el monto destinado para la adquisición de bienes y servicios se incrementó de 1.000 millones a 2.700 millones de bolivianos, respecto a la anterior versión.

Por su parte, la gerente nacional de Contrataciones de YPFB, Andrea Oporto, dijo que en la feria se están licitando más de 600 procesos de contratación.

FUENTE: ABI

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar