COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas

El Brent se mantiene por encima de la barrera psicológica de los 60 dólares
Los futuros del crudo Brent cotizan en estos momentos (11.30 horas GMT +2) a 62,15 dólares, un 0,73 por ciento más que en el último cierre. Por su parte, el West Texas Intermediate cotiza a 53,40 dólares, un 1,17 por ciento más.




 

Las huelgas en las refinerías de EEUU podrían extenderse al personal de seguridad
Las huelgas de las refinerías de EEUU podrían agravarse y afectar al personal de seguridad. Según Gary Beevers, vicepresidente internacional de USW, “cuanto más tiempo se prolongue la huelga, más gente se verá afectada”.

Un tren descarrila al transportar petróleo de Dakota del Norte
Un tren que transportaba crudo de Dakota del Norte descarriló en el Estado de Virginia, lo que provocó un fuerte incendio y ha obligado a la evacuación de las viviendas cercanas.

El fondo de inversión Macquarie contempla la adquisición de futuros de petróleo físico y refinados
El fondo de inversión Macquarie está analizando realizar una nueva operación en el sector petrolero, esta vez a través de la compra de futuros de petróleo, físico y productos refinados, según dijo un alto ejecutivo a los inversores. Los ingresos por materias primas suponen para este fondo un 60 por ciento de sus ingresos de explotación de los mercados de productos básicos.

Kuwait para impulsar las plataformas de perforación y s capacidad de crudo a pesar del bajo precio del petróleo
Kuwait planea impulsar sus plataformas de perforación de petróleo y gas en un 50 por ciento a principios de 2016 ya que trata de impulsar la producción de crudo y gas a pesar de los bajos precios del petróleo, según la petrolera estatal. El estado del Golfo planea desplegar 120 equipos de perforación de petróleo y gas para el comienzo del próximo año, frente a los 80 equipos de ahora, dijo el presidente ejecutivo de KOC, Hashem Hashem.








FUENTE: ENERGIA16