COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas
 (DIRCOM-CBHE).- Fueron tres jornadas donde funcionarios de diferentes empresas potenciaron sus capacidades profesionales en un programa de formación esencial vinculado a las áreas de Seguridad, Medio Ambiente, Salud y Comportamiento, y Actitud Social.


Se trata del curso de Grupos Guías Líderes (GGL), que tuvo lugar en las instalaciones de la CBHE, entre los días 15 y 17 de enero, periodo en el que los participantes se familiarizaron con los conceptos incluidos en el contenido del programa, el cual está dividido en cinco módulos: Inducción a la Seguridad, Actitud y Comportamiento Seguro, Primeros Auxilios, Concienciación Ambiental y Gestión Social.

El curso está diseñado para capacitar a los nuevos funcionarios que se disponen a trabajar ya sea en el campo o en diferentes instalaciones de las empresas del sector petróleo, energía e industria en general, o tengan la necesidad de fortalecer sus conocimientos sobre dichas temáticas.

La capacitación también apunta a la reducción del índice de accidentes, así como a la mitigación de riesgos. Por otro lado, orienta a los participantes a generar un buen ambiente de trabajo, optimizando los recursos y costos de operación, cuidando del medio ambiente y los valores de la comunidad.

Según la unidad CBHE Cursos, esta capacitación despertó una significativa demanda durante la gestión 2012, con un total de 327 inscritos. Para este año se espera superar esa cifra y alcanzar al menos 400 nuevos participantes.





El curso se realizó entre los días 15 y 17 de enero

Fuente : http://www.cbh.org.bo/index.php?cat=331&pla=3&id_articulo=58587