COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas
###

LG PRESENTÓ SU TELEVISOR CURVO Y FLEXIBLE


Luego de que Samsung presentara su televisor curvo de más de cien pulgadas, LG sorprendió con el anuncio de esta nueva línea de televisores que no sólo tienen pantalla curva, sino que además ofrecerá al usuario la posibilidad de cambiar dicha curvatura de acuerdo a su gusto o preferencia.

 

Este nuevo televisor flexible tiene 77 pulgadas y permite controlar el ángulo de su curvatura a través del control remoto, teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y la distancia desde donde se mira la programación para calcular el grado que mejor vaya con las preferencias del usuario.

 

 

http://www.latam.discovery.com/noticias/avances-tecnologicos-presentados-en-ces-2014/

 

LA APP ‘INCENDIOS CYL’ FACILITARÁ AL CIUDADANO INFORMACIÓN “PRÁCTICA Y ACTUALIZADA’ DE INCENDIOS FORESTALES

La Junta y el Centro de Servicios y Promoción Forestal y de su industria de Castilla y León (Cesefor) han puesto en marcha de forma experimental en la provincia de Soria la aplicación (APP) pública para móviles ‘Incendios CyL’, con el objetivo de facilitar al ciudadano información “práctica y actualizada” durante la campaña de prevención de incendios forestales.

 

De esta forma, los usuarios que se descarguen la aplicación dispondrán de información, en tiempo real y en un visor de mapas, sobre la situación de las áreas recreativas, si se puede o no hacer fuego, avisos a la población, recomendaciones básicas, regulación de usos que establece la orden de incendios tanto en la temporada de peligro alto como medio y bajo, y también si existe alerta meteorológica por comarcas.

 

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/equipos-de-telecomunicaciones/la-app-incendios-cyl-facilitara-al-ciudadano-informacion-practica-y-actualizada-deincendios- forestales_JGDTuzBJkHPsypcFUmA5I1/

 

HOVERBIKE: LA MOTOCICLETA VOLADORA YA ES UNA REALIDAD



Hoverbike es muy diferente a la moto voladora que nos imaginamos, utiliza hélices para moverse en el aire y es muy liviana gracias a los materiales utilizados. Si bien por ahora la conduce un robot, en un futuro próximo la podrían manejar humanos.

 

Desarrollada por Malloy Aeronautics, esta impresionante máquina voladora no se parece en nada a una motocicleta cualquiera, sino que más bien un símil entre motocicleta y helicóptero. Aunque todavía está en etapa de prueba, sus posibilidades de uso parecen muy amplias.

 

http://curiosidades.batanga.com/7440/hoverbike-la-motocicleta-voladora-ya-es-una-realidad