###

PARA TOMAR EN CUENTA

RENOVAMEX 2014

 

RenovaMex 2014 es el selecto foro donde la industria renovable en México se reunirá por primera vez desde la confirmación de las reglas de juego del mercado energético y el establecimiento de los certificados verdes.

 

Impulsa tu negocio renovable durante el periodo de transición y asegura tu posición en el nuevo mercado mayorista. Únete al selecto grupo y potencia el desarrollo de las energías renovables y supera los retos regulatorios, financieros y tecnológicos en el nuevo mercado mayorista.

 

Este evento se realizara 19-20 de Noviembre en el Hotel Hilton Santa Fé, México DF. / Para más información comunícate a los siguientes teléfonos: USA: 1800 814 3459 ext 4302 / Global: +44 207 422 4302.

 

INTEGRACIER, CONGRESO IBEROAMERICANO DE ENERGIA

 

El Congreso Iberoamericano de Energía 2014, es un encuentro donde las grandes empresas, líderes y especialistas del sector energético de la región se harán presentes brindando una visión global del negocio, análisis de desafíos, búsqueda de soluciones y estrategias de forma participativa, inversiones y pasos a seguir. Coincidiendo con el 50º Aniversario de CIER se celebrará el haber construido entre todos una organización sólida y dinámica que continúa apostando al futuro de la integración energética, desafiando obstáculos, construyendo puentes.

 

Este evento se realizara desde el 10 al 12 de noviembre del presente año, en La Punta del Este, Uruguay. Para más información entra a la página web: http://integracier.com/

 

 

BIOENERGY DECENTRAL 2014 HANNOVER: FORO MUNDIAL PARA EL SUMINISTRO DE ENERGÍA DESCENTRALIZADA

 

BioEnergy Decentral 2014 Hannover es una exposición que abarcará toda la anchura de los desarrollos tecnológicos en el campo de la bioenergía, la energía renovable y tecnología de todo el suministro de energía descentralizada.

 

En esta feria se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones del sector. Para darnos una idea de la importancia y dimensión de esta feria, basta señalar que en el año 2012 contó con más de 570 expositores de sus productos y servicios que se los mostró a sus más de 42.600 visitantes, entre ellos 6.200 visitantes procedentes del extranjero.

 

Este evento se realizara del 11 al 14 de noviembre en Hannover, Alemania. / Para más información ingresa a la página web: www.bioenergy-decentral.com/

 

SMART CITY EXPO 2014 BARCELONA: SMART SOCIETY FOR INNOVATIVE AND SUSTAINABLE CITIES, FERIA DE TECNOLOGÍAS MEDIOAMBIENTALES

 

En Smart City Expo 2014 Barcelona, Smart Society for Innovative and Sustainable Cities, se darán cita las principales expertos, profesionales y empresas relacionadas con el sector, que nos mostrarán sus últimas novedades e innovaciones, de ahí que esta feria sea un evento de gran importancia para todos ellos, tanto por las novedades que podrán descubrir como por los importantes contactos que se podrán establecer.

 

En definitiva, una feria de referencia dentro del sector de cuantas se celebran en nuestro país, de ahí que se haya convertido en un evento de casi inexcusable asistencia tanto para las mejores empresas como para los mejores profesionales relacionados con el sector en sus diferentes vertientes.

 

Este evento se realizara del 11 al 13 de noviembre del presente año en Barcelona, España.Para más información ingresa a la página web: www.smartcityexpo.com