COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas
###

SAMSUNG GALAXY S6 A LA VENTA EN 2015

Siguiendo con la tradición de Samsung en lanzar equipos nuevos anualmente, el nuevo Samsung Galaxy S6 podría ver la luz en la primavera del 2015, incorporando funciones diferentes a las que conocemos actualmente, entre las cuales destacaría una versión nueva de Android.

 

Ya se tiene un concepto del Samsung Galaxy S6 creado por Apple Conspiracy fue compartido por el popular sitio Phone Arena (enlace) hace algunos meses, para demostrar que ya hay interés en conocer las nuevas propuestas de la compañía coreana, incluso cuando no hay nada concreto por el momento.

 

http://www.geekets.com/2014/09/samsung-galaxy-s6-concepto/#

 

EL IPHONE 6 ENFRENTA NUEVOS PROBLEMAS, SE DOBLA Y NO HACE LLAMADAS

Los nuevos iPhones de Apple tuvieron que encarar una serie de problemas después que los usuarios se quejaron de que una nueva actualización de software les impedía hacer llamadas, y que se publicó un video que indicaba que el modelo más grande podía doblarse.

 

Apple dijo que suspendería la distribución de la actualización de software, que comenzó a hacerse el miércoles por la mañana para resolver varios problemas del sistema operativo iOS 8 para iPhones y iPads. La decisión de retirar la actualización se dio después que algunas personas se quejaron en Twitter y en las salas de chat de Apple de que la actualización, denominada iOS 8.0.1, impedía que sus teléfonos hicieran llamadas y causaba problemas con una función que permite desbloquear los dispositivos con la huella dactilar.

 

http://noticias.univision.com/article/2105140/2014-09-25/tecnologia/noticias/el-iphone-6-enfrenta-nuevos-problemas-se-dobla-y-no-hace-llamadas

 

LAS PRIMERAS LENTILLAS DEL MUNDO QUE PREVIENEN LA DEGENERACIÓN DE LA RETINA



La degeneración de la retina es un problema que suele estar provocado por daños en los vasos sanguíneos o por una producción excesiva de los mismos y que puede desembocar en ceguera total. Para remediar este problema, un equipo de investigadores de la Universidad Complutense de Madrid (España) ha creado las primeras lentes de contacto del mundo que son capaces de proteger del daño que causa la luz violeta y azul en la retina, protegiéndola así de su degeneración.

 

La investigación junto con su logro, que se ha desarrollado a lo largo de trece años, representan las primeras lentillas que obtienen un certificado de seguridad retiniano.

 

http://www.muyinteresante.es/innovacion/medicina/articulo/las-primeras-lentillas-del-mundo-que-previenen-la-degeneracion-de-la-retina-301411727338