COLUMNA TEMAS

¿Somos un país patético?

2020-06-12 00:43:54 / EL DÍA

¿Desaparecer al hombre en aras del progreso?

2020-05-13 20:06:15 / EL DÍA

El ser humano, una triste paradoja

2020-04-27 13:59:08 / EL DÍA


Ver más notas

El Jefe de Estado señaló, también, que su administración identificó a algunas gasolineras, estaciones de servicio que no emiten factura, por lo que tomó la determinación de intervenirlas y estatizarlas, al considerar que no es posible que se robe el dinero del pueblo que debe estar destinado a la ejecución de obras de impacto social”.



Cochabamba, La Paz, 11 Feb. (ANF).- El presidente Evo Morales anunció este lunes la futura posesión de delegados presidenciales en cada departamento del país con el propósito de planificar la agenda patriótica del Bicentenario 2025, en coordinación con los movimientos sociales, las alcaldías, asambleas departamentales y la Asamblea Legislativa Plurinacional.
El Jefe de Estado, entregó el hospital de Segundo Nivel, equipamiento médico y el centro oftalmológico en la población de Parotani, departamento de Cochabamba, señaló que su administración debe encarar una planificación responsable en las áreas productivas, energéticas, de servicio básico, erradicación de la extrema pobreza en el territorio nacional y en el campo de la integración (terrestre, área, férrea, pluvial y de comunicación).
El presidente aprobó, también, el financiamiento para la construcción y ampliación de tres unidades educativas en el trópico de Cochabamba, además de garantizar el desembolso de un poco más de 3 millones de bolivianos para la primera fase del estadio de Suticollo: “Vamos a construir un coliseo para Parotani con una capacidad de 3.000”, dijo Morales, quien espera por parte de la Alcaldía garantice el terreno adecuado.
El Jefe de Estado señaló, también, que su administración identificó a algunas gasolineras, estaciones de servicio que no emiten facturaS, por lo que tomó la determinación de intervenirlas y estatizarlas, al considerar que no es posible que se robe el dinero del pueblo que debe estar destinado a la ejecución de obras de impacto social”.